viernes, 3 de abril de 2015

Entrada 1

¿Qué pasaría si un día despertáramos y no supiéramos quienes somos?
¿Si después de querer experimentar una nueva forma de vida siguiéramos en el limbo?
¿ Si, después de tanto, te vas dando cuenta de que... sigues teniendo un vacío?
Que nada de lo que hiciste te logró hacer un cambio.

Eso me ocurrió a mí.
No me malinterpreten solo soy una chica de 18 años que no puede decir mucho acerca de la vida y de lo que desea o no.
Pero, si puede hablar acerca de lo que ha vivido y de lo que ha sufrido o visto.
Mucha gente diría que solo estoy pasando por una etapa en la que es normal que no sepa lo que hago o lo que me apasiona. Y puede que sea cierto o no, ciertamente no lo sé, pero creo saber que todo lo que he vivido ha sido una pesadilla o solo un mal sueño. Quiero creer.

No escribo esto para que me tengan lastima o me critiquen sino para que entiendan no todos vivimos un mundo color de rosa, al menos no yo. Pero tampoco para que vean que esto es un diario es mas que solo eso, es una forma de liberarte.
Hubo un tiempo, en el que como cualquier niña creía que se enamoraría y sabría que él era el indicado y que tendría su "Happily Ever After" pero, la gente crece y esos sueños que un día fueron tus metas ahora quedaron enterrados en el olvido.

Se preguntaran porque puse esas preguntas al principio, o tal vez no, pero las puse porque en los últimos meses he estado tan perdida que me siento rota y no encuentro el motivo del porque, al no saber que quería o que pasaría conmigo quise cambiar un poco mi estilo de vida, quise como cualquier persona "experimentar lo desconocido". Y así fue, con miedo y sola entre a lo que esperaba fuera mi salida y una mejor manera de vivir.
En el transcurso del recorrido me fui dando cuenta de varias cosas, como fue el "¿Que es amar y ser correspondido?" porque en mi intento fallido de haber creído que era amar obviamente fallé y ahora recuerdo que fue por ese dolor que quise cambiar para olvidar. Con el paso de los días, y con mi inocencia a todo lo que daba, creía que todos eran puros de corazón  y fue así que por creer en esas cosas tan tontas que me desplome hasta darme cuenta que si quería no volver a sentir dolor, las cosas no tenían porque ponerse serias, y así con el paso del tiempo fue asi mi vida en la que no me importaba la relación mas lo físico si, hasta que hace casi un año, mi vida cambió por completo y en ese preciso momento fue cuando me di cuenta y ese clic fue el que me abrió los ojos para ver que estaba todo mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario