viernes, 3 de abril de 2015

Entrada 1.1

Nada era como esperé que fuera, era un total desastre, no sabía como arreglar mi vida y como cambiar esa imagen que yo sola había creado. Una parte de mi quería seguir ahí, pero mi realidad era otra y no podía seguir ahí en "eso". Así lo denomine porque nada tenia sentido era como distorsión y nada tenia sentido en cuanto estuve en esa vida, era como cuando Alicia se drogó con los champiñones alucinógenos. Se que no es buen ejemplo, pero así lo sentí.

Hasta que un día, cuando creí que todo estaba perdido una Luz porque si lo denomino Ángel, creo que me mata ya que él se autodenominaría como Demonio o Ser Obscuro. Él no es así, pero si se quiere ver así por mi esta bien.
Les explico, él llego cuando mas necesitaba a una persona y resulto ser la persona que menos creí, ya que él y yo hace unos años nos odiábamos y resulto que ahora es la persona que más amo. Vió en mí algo que yo sigo tratando de entender o al menor comprender, y con el paso del tiempo.

Llego a conocer cada parte de mi y aun con mi vida toda rota y rara se quedó ahí conmigo pero nuestro problema empezó cuando tuve miedo a lo que era gustarle a alguien y ahora si ser querida como es debido.
Con el paso de las semanas, etc, y con él ahí detrás de mi decidí que lo correcto era dejarlo entrar y con eso deje que pasara que hasta el día de hoy fue la mejor decisión que pude haber hecho. A pesar de las peleas, los llantos, gritos, odios, cariños, y todo lo que viene con ello, me hizo darme cuenta que no era necesario todo el giro que intente darle a mi vida para querer cambiarla, tal vez solo era necesario un cambio de ambiente o en este caso, esperar a que llegara la persona indicada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario