viernes, 3 de abril de 2015

No se que hacer

Creía saber que quería y como lo quería, creía que él era el indicado y que las cosas tal vez no serían como en las películas o en los libros pero si parecido, porque así es el amor.

Pero como siempre me equivoqué. Siempre me llegan las mismas preguntas de: ¿Hice algo mal?
¿Qué tiene? ¿Por qué se comporta de esa manera? ¿ Ya le harté? ¿Ya no me quiere?
Y luego quiero creer que llega la calma, cuando él me hace ver que solo estaba exagerando la situación o solo estaba sobre pensando las cosas.
No se porque, pero con él mi vida es una montaña rusa porque a veces cuando subimos podemos llegar al cielo, pero al bajar pareciera que podríamos llegar al inframundo con nuestras peleas tontas o nuestros mal entendidos. 
Se que es la persona correcta para mi porque me hace bien, me hace ser mejor persona como yo se que le hace el mismo efecto al estar conmigo. Lo amo como no tienen idea. Pero la idea de que a veces mutuamente nos sacamos de quicio y no sabemos como arreglarnos me mata ya que soy una persona muy aferrada y muy afectiva en pocas palabras un poco empalagosa y de corazón de pollo. Posiblemente ese sea un defecto o una ventaja como cada quien lo vea, para mi defecto ya que suele afectarme mucho lo que me dicen y mas si viene de alguien que me importa.

También me molesta que sea un tanto loca, si así lo quieren ver, ya que si algo le molesta a un amig@ o a alguien que quiero, trato de arreglar eso que no les parece ya que no me agrada y me pone sentimental el que como que me alejen de su lado, no se, me frustra o me carcome por dentro. Se que esta mal eso el querer satisfacer a los demás, bueno solo a los que me interesan, pero aún así, siento que si fuera de esas que son vale madristas, las cosas serian el doble de peor o no. Quien sabe

Solo que no se que hacer... Ya que siento que nadie me escucha, que nadie me entiende, y siento que todos creen que lo único que me pasa es querer complacerlo a él y nada mas, que no me interesa si me humillo con tal de tenerlo, pero lo que no saben es que si me importa y me molesta que piensen eso de mí y mas cuando viene de gente que amo. 
¿No les pasa que aun cuando están rodeados de gente se sienten solos? a mí me pasa muy a menudo, no se que me ocurre que siento un vacío, un dolor, algo que me falta pero el miedo que creo hace que se me nuble el juicio y cometa tonterías o decirlas que es lo que normalmente me ocurre.

¿Estaré haciendo lo correcto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario