domingo, 5 de abril de 2015

No espero que me comprendan

No espero que me comprendan, mas bien, espero que tengan una mente abierta.
Empecé este blog con la finalidad de poder desahogarme, de poder de esta manera alejar el dolor, el sufrimiento y todo aquello que me causaba dolor, pues sí, como un diario o algo por el estilo. 

Mi intensión, nunca fue el contarles mis problemas o mi vida privada pero de algún modo lo hice, por eso no espero que me comprendan, de alguna manera quiero creer que al hacer esto, se empiecen a solucionar las cosas, si puede que sea una idea tonta, pero quiero creer que si, que al estar reviviendo el momento y ese sufrir que tanto me lastima, pueda ver en que fallé y ver si existe la posibilidad del perdón. 
Me gusta creer que si te arrepientes de corazón del error que cometiste, recibirás el perdón. No el perdón así tal cual o un aire como el de la Rosa de Guadalupe te llegara, pero si de alguna forma y con tiempo te irá llevando por el camino correcto. Solo quiero una segunda oportunidad, así como yo la he dado muchas veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario